30 de noviembre de 2011

“SE HACE DIFICIL…”

>> …pero vamos a salir adelante”. Agustín Sorribas es el elegido en Juventud para ocupar el arco del Rojo. El dueño de los tres palos. El pibe muestra carácter ante las puteadas de algunos y consciente del momento de Juventud, Sorribas es optimista y confia en que el Bicho va a clasificar: “Vamos a levantar esto”.

Esto le dijo Agustín Sorribas a Radio Nueva Era: “Se hace difícil, la gente no nos entiende. Grita cosas que no tiene que gritar. Estar acá adentro es difícil, a veces no nos salen las cosas. Nosotros dejamos todo adentro de la cancha. No son buenos tiempos los que estamos atravesando. Estamos bajoneados pero vamos a levantar porque tenemos buen equipo”.
“Ganar es importante siempre. Hoy teníamos que ganar mas que nada para alegrar a la gente que no nos estaba viniendo a ver por este momento.
Sportivo es un rival difícil, si está primero es por algo. Son buenos equipos los que nos están tocando, son partidos difíciles”.
“Es difícil estar en el arco de Juventud en estos momentos. Pero hay que tener el carácter suficiente para salir de esta. Si queremos clasificar, si queremos hacer la campaña que hicimos en el torneo pasado tenemos que ganar todo lo que nos queda.

Vamos a seguir trabajando con todas las ganas, vamos a hacer lo que sabemos hacer. Vamos a levantar esto”. 

2 comentarios:

  1. Chuky vos cdo.entras a la cancha al único que tenes que escuchar es a tu Técnico y tus compañeros, no a los que están detrás del tejido ellos son de palos, seguí así que vas a lograr algo en esta carrera y este puesto que es tan difícil.- Fuerza Agustín.-

    ResponderEliminar
  2. Para estar debajo de los tres palos hay que tener h...y mucha personalidad,se que mi hijo la tiene. Es fácil gritar desde afuera, que alguien se anime y ocupe ese lugar.

    ResponderEliminar