18 de noviembre de 2011

ASÍ, NO…

>> En el Clásico, un pibe llevó una gomera y un grandote viejo tiró un petardo a la cancha y los pescaron. A parar a la Comisaria.

El Comisario Claudio Martínez habló con STC Informa y dio mas detalles al respecto: “Yo estaba encargado de resguardar la integridad física de la gente en la tribuna local y también de supervisar la entrada de las hinchadas. En un momento dado cuando estábamos rastrillando la presencia de la hinchada local, observo a un joven que estaba tratando de esconder entre su ropa algún elemento. Por lo cual procedo a identificarlo, y encuentro a un joven de 13 años de edad que exhibe entre su ropa una gomera. Este joven es conducido a la Comisaría a los fines legales que corresponda. Posteriormente esto pasados 10 o 15 minutos se observa a otro joven que había arrojado pirotecnia dentro de la cancha. Este joven fue identificado, tiene 18 años de edad y también fue conducido a la Comisaría”.
“El joven de la gomera dijo que la gomera no era de el, que alguien le habia dado. No se cual era el motivo de llevar una gomera a la cancha, no tiene sentido. Seria para agredir, para arrojar piedras hacia la tribuna visitante. A la cancha tienen que ir a alentar a su equipo, no a hacer provocaciones. Ellos son los que colaboran con que despues su club sufra algun tipo de clausura”.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario