29 de noviembre de 2011

PONELE HIELO P.M.

>> Pichon le sirve H2O al Rodri Pogonza. Tambien…el pibe saltó desde el banco en el ST y la metio para que la Coope le gane al rival directo por el segundo lugar y sea el escolta de Libertad a 4 fechas de cerrar clasificación. Pogonza se quejó por el calor “Es por de mas, no se puede correr” y sentenció “salimos a jugar por el orgullo de vestir esta camiseta”.

Esto le dijo a Futbol Charatense: “Gracias a Dios se me dio este gol para ganar el partido. Esto va para todos mis compañeros porque todos nos ayudamos mutuamente para que nos salgan bien las cosas”.
“Nuestro primer tiempo fue malo y después en el segundo tiempo salimos con un poco mas de ganas, el día no ayudó mucho, hizo mucho calor pero yo creo que este es el camino para llegar a la clasificación”.
“Los cambios fueron claves pero también hay que reconocer que los agarramos cansados a ellos y ahí si pudo abrir el partido. Influyó mucho el calor, por de más. No se podía correr, estaba muy pesado el tiempo”.
“Es una victoria buenísima porque nos coloca segundos en la tabla detrás de Libertad. Es un orgullo grande saltar desde el fondo de la tabla a estar ocupando esta posición. No nos salían las cosas. Pero con el entrenamiento de todas las semanas nos propusimos salir a jugar por el orgullo de esta camiseta y ahora se nos están dando los resultados”.
“Le estamos demostrando a nuestra gente que con ganas nosotros salimos adelante, somos un equipo muy bien armado, nos falta un poco mas de juego pero en estos partidos que nos quedan vamos a conseguirlo. Yo creo que si, que vamos a clasificar”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario