7 de noviembre de 2011

“ACTITUD Y GARRA”

>> Martínez es el que mas festeja el triunfo del Agrario. “Pichón” sabia que se jugaba la carta mas fuerte en este clásico frente a Juventud y las cosas le salieron. “Eso era lo que esperaba de ellos” expresa el DT del Agrario que ademas dijo “esto nos viene muy bien porque veníamos muy golpeados”. “No le ganamos a cualquier equipo” tira Pichón y a todo esto elogió a los pibes Barrionuevo y Bilbao: “Lo hicieron muy bien.”

Esto le dijo Aníbal Martínez a STC Informa: “Hemos hablado con los chicos, la verdad que sabíamos que era muy difícil pero pusieron la actitud que necesitaba el equipo y salimos a ganarlo”.
“Estos clásicos son así. Los jugadores juegan de la manera que uno pretende. Justo nos salio a nosotros y gracias a Dios pudimos ganarlo. Le ganamos  a Juventud, no le ganamos a cualquiera. Esto nos viene bien a nosotros porque veníamos muy golpeados”.
“Tenemos dos jugadores expulsados que son muy importantes para nosotros. Vamos a tener que darles la posibilidad a otros chicos de que puedan entrar para seguir por este  camino. Nosotros tenemos una gran Sub 18, entraron dos chiquitos como Barrionuevo y Bilbao y lo hicieron muy bien”.

“Hoy pusieron actitud y mucha garra, eso era lo que estaba esperando de ellos. Estamos muy contentos y espero que sigan así los chicos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario