27 de mayo de 2012

"Siempre quise jugar en este puesto"

>> Gustavo Argañaraz (exJuventud) es uno de los tantos que debuta junto a Charata Juniors en primera y su entrada fue tan exquisita (como sus movimientos) que se cargó el equipo al hombro hasta convertirse en el conductor que le faltaba al Lila. “Estoy volviendo al futbol. Yo antes jugaba como punta, pero siempre quise jugar en este puesto.”, le dijo a FC. Y tiró: “Había que ganar para que no se escapen los de arriba y lo hicimos”.
    
Gustavo Argañaraz con Fútbol Charatense: “Teniamos que ganar si o si porque si no se nos escapaban los de arriba y por suerte así lo hicimos. Quedamos a 5 de Union y Fuerza y ahora esperemos traer un buen resultado de allá de Huracán.
Hicimos un buen primer tiempo pero en el segundo sufrimos el desgaste físico, a parte la cancha no ayudaba mucho. Pero se ganó y eso es lo importante.
Ahora que Gracias Dios tenemos la luz en el predio pudimos hacer futbol durante la semana. Y hoy se pudo ver algunos buenos momentos nuestros.
Estoy volviendo al futbol despues de mucho tiempo. Ahora estoy jugando en otra posición que es casi como un enganche. Siempre quise jugar en este puesto, me siento cómodo. Le agradezco al cuerpo tecnico y a mis compañeros por darme esta posibilidad de jugar. Ojalá que me sigan saliendo bien las cosas.
Le dedico el gol a mi familia y al equipo que no baja los brazos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario