10 de mayo de 2012

METIDO

>> Insólito lo de Mario Bravo. En pleno partido de Atlético-Union y Fuerza, Darío Roldan y José Guzman van a disputar una pelota dividida que se iba al lateral. Al ver esto, el presidente del club de Corzuela (que ademas hace las veces de aguatero, utilero y demas) salta desde el banco de suplentes con un sentido de colaboración tremendo para evitar que la pelota no se vaya tan lejos.

Pero Bravo no advirtió que los muchachos no dieron por vencido el balon y así como vinieron se lo llevaron puesto al presi del payaso: lo atropellaron como un Scania.
El arbitro Silvio Ruiz automáticamente lo echó aplicando correctamente el reglamento ante las tiernas explicaciones de Bravo sosteniendo que no tuvo la intencion de perjudicar al normal desarrollo del juego.
Y esta semana apareció en la resolucion del Tribunal de Penas, pegadito a los muchachos que boxearon en Hermoso Campo. “Al Sr. Mario Bravo, ayudante responsable del Club Union y Fuerza, se le hace un severo llamado de atencion”, dicen Pereyra, Salvi, Cejas, Sorribas y Gimenez; los abajo firmantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario