21 de mayo de 2012

"COLOMBIANO HIJO DE P…"


>> Así piropeaban a Diaz Guerrero algunos hinchas de Obreros en la tarde del sábado. “Narcotraficante de m…. Sacate las capsulas del c…”, proseguían los dueños de una elegante xenofobia delictiva y de una mente muy chiquita, en tiempos en los que se intenta descalificar a los hinchas de Boca apodándolos como “boliviano” o “paraguayo”, como si hubieran unas nacionalidades superiores a otras. En las fotos, Ibañez (asistente) comunicando la desgraciada novedad a Camus (arbitro) y luego Benito con gran vergüenza ajena intentando frenar a sus hinchas porque si no el partido no seguia. La discriminación y la xenofobia también llegaron al futbol de la liga.    



4 comentarios:

  1. fana del rojo21/5/12, 19:29

    el BOLUDO ese de gorrita blanca lo conozco es el que mas gritava ese es el que anda con las inferiores de obrero que ejamplo les puede dar a los chicos MILOVICH TOMA CARTA SOBRE EL ASUNTO

    ResponderEliminar
  2. ey señores, ya quisieran conocer esta tierra llena de riquezas etnicas y culturales, conozco de sus inicios a el cable pelado oscar diaz, ademas de ser un excelente jugador de futbol es una maginifica persona, con principios y fundamentos que solo se brindan en el seno del hogar, cosas que quizas algunos de estos atorrantes que gritaban y blasfemaban no conocen en sus casas no les enseñaron ni 5 de educacion, un abrazo a la familia del rojo y a mi amigo oscar el sabe que el mejor de los deseos.

    ResponderEliminar
  3. es muy importante que informes estas cosas, pero de muy mal gusto que transcribas textualmente los insultos, el mensaje se entiende igual no hace falta repetir tales obscenidades.
    te lo digo de onda porque me gusta leer este blog pero algunas cosas estan totalmente fuera de lugar, este tipo de notas tienen que servir para concientizar porque todos queremos un futbol mejor.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. el naranja23/5/12, 15:00

    EL POSTE QUE JUEGA CON LA 10 DEL ROJO, Q NO CORRE PA NADIE...VINO A GRITARLE EL GOL A LA HINCHADA DE OBRERO,,,LA Q RECONOCIO EL ERROR Y NI MENCIONO MAS AL COLOMBIANO,,,Y ESTE BOLUDO VOLVIO A HACER LIO,,Y VOS QUE ESTUVIST EN LA CANCHA NO DIJISTE NADA,,,

    ResponderEliminar