29 de mayo de 2012

La llave de la puerta secreta

>> A los pibes de la Sub 18 del Rojo les afanaron de todo en los vestuarios en Cooperativa LB y nadie se hizo cargo. Pero desde el club Juventud tampoco hicieron la denuncia policial, algo curioso. ¿Quién tenia las llaves?

Durante el fin de semana Juventud visitó a Cooperativa en Las Breñas y ganó 1 a 0. Pero lamentablemente fue otra la noticia que sobresalio. Ni bien terminado el partido, los chicos ingresaron al vestuario a buscar sus pertenencias y cuando comenzaron a revisarlas se encontraron con una novedad indignante: les robaron de todo.
Celulares, camperas, dinero y todo lo que esté a la vista de los malandrines, les fueron arrebatadas mientras los pibes se encontraban en pleno partido.
En declaraciones al programa radial Juego Limpio, el presidente de Juventud Carlos Frias deslindó de cualquier tipo de responsabilidad al presidente de Cooperativa LB Gustavo Loub y contó que desde la dirigencia del club no van a realizar ningun tipo de denuncia ni dejar constancia ante quien corresponda de lo sucedido porque “no tenemos certezas ni sospechamos de nadie que nos haya saqueado”.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario