21 de mayo de 2012

“HOY SALIERON”

>> Atlético y Defensores hacian bostezar a la tribuna, pero a los 30’ Omar Gimenez inspiró su magia y dio un festival de asistencias. Le dijo ‘tomá y hacelo’ en dos ocasiones a Roldan y el pibe (que tambien la está rompiendo) no tuvo que hacer mas que ponerla a eleccion. “Me dejan jugar libre que es donde me gusta jugar”, le dijo el Mago a FC. Y tiró: “Quedamos un poco mas cerca de los punteros. Hay que seguir en esta”.

Omar Gimenez en Fútbol Charatense: “Nos costó mucho, la cancha estaba muy pesada. Por momentos jugamos bien, por momentos mal pero lo importante es que hoy pudimos ganar y darle una alegria a la gente. Quedamos un poco mas cerca de los punteros.
Pudimos haber convertido algun que otro gol de contra pero hicimos cuatro goles que fueron importantes para ganar el partido y tambien para levantar la confianza del grupo de cara a lo que sigue. Ahora hay que ganar todos los partidos que quedan en esta ronda que viene y ver que pasa con los otros equipos.
Uno siempre trata de hacer lo mejor y hoy salieron las cosas. Me dejan jugar libre que es donde me gusta jugar y donde estoy acostumbrado a jugar. Por suerte los delanteros estuvieron afinados para poder ganar.
Ojalá que podamos seguir por esta senda porque hoy Atlético tiene chances matematicas de llegar a la clasificación”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario