29 de mayo de 2012

"Nos sacamos una espinita"

>> Jorge Castillo siente que Cooperativista se cobró algo de la final con Libertad y celebra la punta. “El futbol te da revancha y fuimos justos ganadores”, le dijo Cachu a FC. Pero avisó: “Todavía no ganamos nada, hay que seguir por esta”.

Castillo en Fútbol Charatense: “Nos pusimos en la cabeza de que hoy teniamos que ganar si o si. Nos quedó la espinita de la final, del 5 a 2 en la primera fecha y hoy habia que ganar cueste lo que cueste. El futbol te da revancha y hoy pudimos ganarle 3 a 2 a Libertad, fuimos justos ganadores y ahora estamos en la punta.
Hicimos un buen futbol durante todo el partido, no jugamos nunca a patear ni nada, nos dedicamos a jugar. Los chicos hicieron un gran partido y yo nomas me lesioné, me tiró en los primeros minutos me pidieron que aguante y pude seguir jugando.
Ellos nos hicieron gol de rebote, no tuvieron chances claras mas que puros centros. No nos desesperamos, sacamos adelante el partido como lo venimos haciendo y se nos dio, merecimos la victoria.
Se me hace que Pichón encontró el equipo, pero igual acá no hay titulares no suplentes, estamos todos para aportar al equipo. Nosotros en defensa creo que nos armamos bien, yo soy el griton de ahí atrás y se me hace que en los otros sectores de la cancha estamos bien. Ahora que llegó este chico Maxi (Belizan), aportó mucho hoy y ojalá que nos sirva para seguir ganando. Cativa tambien se amoldó al grupo nuestro, son muy buenos jugadores que nos van a servir mucho a nosotros.
Alexis y Leandro estan muy bien. Por ahí se enojan cuando no les sale alguna pero te pueden ganar solos un partido. Con ellos dos tenemos muchas chances de salir campeones.
La espina de la final sigue quedando, yo en ese momento estaba en Atlético y vine a aportar para jugar esa final porque soy hincha de la Coope. Se nos dio esta victoria contra el clásico rival lo que nos da impulso para tratar de llegar a las semifinales.
Somos punteros pero todavia no ganamos nada, hay que seguir por este camino para poder clasificar y llegar a jugar otra final”.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario