13 de mayo de 2012

"ME VOY DOLIDO Y DE LA PEOR MANERA"

>> Habló Fabricio Ramirez. El entrenador recientemente despedido de Juventud, rompe el silencio y se muestra ofendido con la CD del Rojo a quienes acusa de apurarse en “juzgarme llamativamente, sin valorar todo lo que desde mi lugar aporté al club”. Por su parte, el medico disparó que “el cuerpo técnico de la Sub 18 me faltó el respeto” y “el motivo real de mi renuncia es no compartir criterios y formas con ellos”. “Me voy dolido y de la peor manera”, redondeó Ramirez quien igualmente agradeció a Juventud “los mejores momentos”.

Fabricio Ramirez en Fútbol Charatense: “Me voy dolido y de la peor manera. Agradezco a la Comision Directiva que se apuraron en juzgarme llamativamente, sin valorar todo lo que desde mi lugar aporté al club. A los jugadores por su lealtad. El motivo real de mi renuncia es no compartir criterios y formas con el cuerpo tecnico de la Sub 18 que son la falta de respeto y la desconsideración.

Yo cumpli con mi palabra, trabajé y mucho para tener un equipo en serio. A los hinchas gracias por el apoyo y el respeto. Me llevo del club los mejores momentos. Les dejo lo mejor de mi: el trabajo, la honestidad, la dignidad y la humildad; valores hererdados de mis padres. Ustedes se lo pierden. Exitos”.  

1 comentario:

  1. pasion roja14/5/12, 11:58

    se pasa de mentiroso este tipo!!!! porque no decis todo el quilombo que hiciste, que le erraste dos piñas al ayudante de petete o tambiewn podes contar que tu hijo le pego una piña de callado al ayudante de petete. admiti una cosa ramirez ( TU HIJO ES MUY PUERCO)

    ResponderEliminar