27 de mayo de 2012

No le dan los Nºs

>> Huracán está hundido en la tabla de posiciones y hace rato ya que quedó afuera de la discusión. Para colmo, ayer metió a la cancha un player con la Nº17 que armó un despelote de aquellos en lo de Atlético. Y lo mas loco, ¿adivinen quien tenia era el de la Nº 17? Leonardo Escobar! Que raro Leo no en todos los quilomb. ¿Y adivinen quien estaba como cuarto arbitro? Mirá quien está al fondo. Si, le acertaste, Lucas Sagolpa! Se volvieron a cruzar después de aquella vez. Pone los fideos, estamos todos!!

Todo empezó cuando el DT de Huracán Pedro Ortiz quiso meter un cambio para ver si podia cambiar algo justamente en el equipo porque perdia 1 a 0 y se iba el partido. Lo manda a calentar a Leonardo Escobar (si, a ese que supuestamente le habia pegado a Sagolpa pero que despues se descifró que no era el el que le habia pegado, es mas todavia no se sabe).
Mientras calentaba, se lo veia a Leo que vestia unos cortos rojos, nada que ver con los negros que tenian puesto todos los muchachos del Globo. Llegó la hora de hacer el cambio, Escobar entra a la cancha y desde el medio Sebastian Ibañez le avisa que no puede entrar vestido de esa manera, el pantalón no corresponde con los que vestia todo el equipo.
Dicho esto, Leo se retira del campo de juego y tuvo que pedirle prestado los cortos negros a su compañero Luis Mamousse, por quien hacian el cambio.
Mamousse no se iba a cambiar delante de todo el mundo y Escobar mucho menos. Entonces tuvieron que abrirles el tunel para que se vayan a los vestuarios a canjearse los cortos y una vez hecho esto, Escobar ya estaba en condiciones de ingresar.
Nada que ver. Cuando estaba entrando a la cancha otra vez, Leo tuvo que volver sobre sus pasos: tenia puesta una camiseta con el Nº 17. La planilla es clara y los jugadores se enumeran desde el 1 al 16 che.
Escobar se puso la 16 con la que ademas estaba inscripto en la planilla. 
Ahora si ya estaba en condiciones de ingresar y con la autorización del arbitro Sebastian Ibañez y la supervision del cuarto arbitro Lucas Sagolpa (con quien se volvía a cruzar despues de esa vez y que ademas volvía a las canchas), Leonardo Escobar pudo entrar a la cancha para intentar salvarle las papas a Ortiz, algo que con la segunda asistencia del Mago Omar Gimenez para que la empuje Pablo Schoning y liquide el partido, no pudo ser.
Historias que nos deja En Or Sai, en Fútbol Charatense. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario