18 de mayo de 2012

“TIENEN UNAS GANAS TREMENDAS”

>> José Fleita estuvo presente en el primer entrenamiento del Seleccionado y en conferencia de prensa fue contundente: “Los chicos tienen unas ganas tremendas de jugar en el Sub 17”. Además el presidente de la liga se mostró sorprendido por la cantidad de pibes que se presentaron en la cancha del Agrario Breñense y le tiró flores a  Bela: “De los últimos cuatro años con el, en tres salimos campeones. Se ve que tiene buena vista para los jóvenes”, sentenció.


José Fleita en STC Las Breñas: “Se convocó una cantidad impresionante de chicos. La liga tiene un gran semillero. Empezaron a entrenarse y el problema lo va a tener el tecnico para ver a quienes va a poner a jugar de todos estos chicos.
No podia ser de otra manera con Bela. De los últimos cuatro años que participamos salimos tres veces campeones y uno subcampeones. Estamos muy conformes con el trabajo del tecnico y de sus colaboradores durante todos estos años. No podiamos dejarlo afuera en esta oportunidad, se ve que tiene buena vista para con los jóvenes. 
El 90 por ciento de los chicos ya debutaron en primera division. Ellos trabajan cada uno en sus clubes con sus tecnicos, nosotros lo unico que tenemos que hacer es elegir a los mejores y hacerlos jugar. Sin el trabajo de las inferiores en las instituciones esto no podria ser nunca. Quiero agradecerles a los dirigentes a su vez que se sacrifican para traer a los jugadores a entrenar. Los chicos tienen unas ganas tremendas de jugar en la liga”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario