10 de mayo de 2012

BOMBERO TÁCTICO

>> Emanuel Seifi no tiene puesto. O mejor dicho los tiene todos. El volante, defensor y capaz dentro de poco arquero y delantero de Juventud; tal y como lo hizo con Hildo Gutierrez volvió a salvarle las papas a Fabricio Ramirez durante el fin de semana jugando como primer marcador central en el fondo del Rojo. El Cabezon Aleksandroff  anda preocupado.


Polifuncional como pocos, el pinedense rinde donde lo pongas. Son muy pocos los partidos donde se la ho visto a Emanuel Seifi peleado con el futbol. Y el domingo pasado en la goleada ante Huracán no fue la excepcion. Jugando como primer central en el fondo, se encargó de marcar a Andres Paz y fue perfecto. No lo dejó mover al grandote del Globo que le sacaba una cabeza en un partido en el que ademas se dio el lujo de meter un gol.
Pero no es la primera vez que a Seifi le tocó jugar en esa posición. En la primera fecha del torneo por ejemplo, cuando Jorge Martinez no se presentó a jugar, antes de que se largue el partido con Cooperativa LB Emanuel tuvo que cambiarse el numero de la  camiseta para marcar nada mas ni nada menos que a Enzo Gonzalez. El Tanque no anotó ese dia así que imagínense como lo habrá contenido.
Aplausos para este extraordinario jugador que no solo muestra rendimientos futbolísticos casi perfectos, sino que ademas es acreedor de una conducta y un comportamiento excelente como pocos dentro y fuera de la cancha.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario