17 de mayo de 2012

EL LEÓN CONTRAATACA

>> El Seleccionado Sub 17 de la liga volvió a la carga. Después de coronarse en el Provincial del año pasado, el martes por la noche en el Jardin de Las Breñas (cancha de Cooperativa), el Leon entrenó por primera vez en su versión 2012. Luego de la practica, Noberto Bela, que va por su cuarto año al frente, dio mas detalles a los medios y esto fue lo que dijo:  

“Son muchos chicos los que han llegado. Sabemos lo que pueden dar cada uno desde su lugar pero nosotros necesitamos que se hagan de la amistad y que se vayan conociendo dentro de la cancha para poder conformar un grupo.  
Los chicos categoría 95 que convocamos el año pasado son un poco la base de lo que se quiere conformar ahora, siempre y cuando mantengan su nivel. No se va a tener privilegios con esos chicos, ellos tendrán que mantener o superar el nivel que han mostrado el año pasado. Hay algunos chicos que esa vez se quedaron en las puertas, hoy están convocados nuevamente y esperemos que se hallan superado.
Este es el cuarto año gracias a Dios que estoy al frente del seleccionado sub 17. Quiero agradecerle a la liga por haberme convocado nuevamente. Nosotros somos un grupo, si bien soy la cara visible tengo mis colaboradores que son indispensables como Sandro, Marcelo, Maxi que se sumó el año pasado. Tenemos con que y creemos que lograremos sacar adelante un gran equipo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario