10 de mayo de 2012

“SE HICIERON MUCHAS COSAS”

>> Carlos Frias fue reelegido como presidente de Juventud y este su tercer mandato consecutivo al frente del club. En declaraciones a FC, Frias destacó las grandes obras que se han ejecutado a lo largo de estos años y recalcó principalmente las que tienen que ver con la renovación del alambrado olimpico y la construccion de tribunas. “Se hicieron muchas cosas”, dice el mandamas del Rojo y contó que: “el proximo paso será la remodelación del salon multiusos”.

Primera parte de Carlos Frias en Fútbol Charatense: “La nueva Comision Directiva fue elegida en la Asamblea Ordinaria por unanimidad. Seguimos al frente del club como presidente y la mayoria de la gente que estaba conmigo continua a mi lado. Así que seguiremos trabajando una vez mas  comprometidos con el club para ver si de una vez por todas lo sacamos adelante.
El orden del dia fue bastante extenso donde se explicaron principalmente los balances, todas las obras que se realizaron que fue el punto mas importante de los que se han tratado. Fueron aceptadas algunas mociones de los socios presentes que vamos a llevarlas a la practica durante esta nueva gestion considerando lo importante que es la opinión de ellos.
Son varias las cosas que se hicieron durante estos años, pero lo mas importante fue terminar de colocar el tejido olimpico hace poco, construir tribunas, reemplazar las de madera por otras de cemento, hoy Juventud tiene el 100% de sus tribunas de hormigón lo cual le da mas seguridad al espectador. Tambien se refaccionaron totalmente los vestuarios, hoy estan con ceramica y la verdad que quedaron muy lindos. Despues otras obras de menor envergadura como iluminación, renovación de la instalacion electrica, el sistema de riego artificial de la cancha. Son varias las cosas que se realizaron y tenemos por delante muchas cosas mas todavia para hacer para Juventud y creo que las vamos realizar. Si se hicieron todas estas cosas hasta ahora somos optimistas de que podremos hacer otras mas.
El proximo paso es refaccionar el salon, algo que nos vienen pidiendo hace mucho los socios. Ese va a hacer el proyecto a seguir para estos años, va a ser bastante difícil porque cuesta mucho dinero y tiempo. Pero estoy convencido de que la vamos a cumplir”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario