10 de mayo de 2012

CHAU LINEA DE TRES

>> Fabricio Ramirez cortó por lo sano y con números en la mano tiró al tacho el cuestionado tridente defensivo para implementar de ahora en mas una “segura y confiable” línea de cuatro en el fondo. “Con el sistema de tres los muchachos se sentían desprotegidos y las estadísticas lo dicen así: nos convirtieron 6 goles en lo que va del torneo y todos en el PT”, indica el DT del Rojo que se mostró conforme con el orden defensivo vs. Huracán. Aleksandroff ya está para volver.


Esto le dijo Fabricio Ramirez a Red Television: “Durante la semana les traje los numeros en la mano a mis jugadores. Si bien tenemos una delantera goleadora con 11 goles en ese momento, tambien teniamos 6 goles en contra y esos 6 GC todos nos habian hecho en el PT. Estas estadisticas sirven para que ellos vean donde esta el error y como te das cuenta, el error estaba en la defensa. Tratamos de corregir esos errores, tratamos de que charlen entre ellos, que se den cuenta de los errores que estabamos cometiendo.
Cambiamos el esquema tactico para poner cuatro en el fondo. Este esquema les da mas seguridad y confianza a ellos. Con la linea de tres en el fondo se sintieron desprotegidos. Pasa que esta linea de tres te lleva  mas dias de trabajo, mas horas de trabajo para aceitar un poco el sistema y alli si la podras implementar.
Poniamos tres en el fondo y nos iba como nos fue en muchos partidos. Si bien ganamos partidos tambien perdimos otro. Pero estamos tratando de corregir los errores y este es un grupo inteligente porque sabe corregir las fallas cuando se las indicas donde están.
En el PT no nos tiene que pasar la falta de concentración. Cuando nos convertian en el PT se hacia mas dificil poder encarar el partido porque teniamos que salir a presionar de manera muy riesgosa en el mediocampo. En el partido contra Huracán y quedó demostrado el desempeño que se tuvo en defensa”. 

1 comentario: