10 de mayo de 2012

“HACEMOS LO QUE PODEMOS”

>> Arold Seifi reconoció que Atletico sufre las desventajas de tener un plantel corto: “Sin desmerecer a ningun jugador que suben de reserva, hay muchos jugadores importantes lesionados y expulsados y eso nos complica”, tiró. Ademas bancó a Lagraña  e indicó: “Es el tercer partido que perdemos. De la unica manera que se sale de esto es trabajando duro”.

Arold Seifi en FC: “Nosotros tratamos siempre de salir a jugar. Estamos tranquilos, sabemos que tenemos gente nueva. Por ahí no se nos dan las cosas, esta vez pasó. Hace dos partidos que venimos jugando mal, pero de esto se sale trabajando. Le vamos a meter durante la semana, trabajando duro para llegar bien al proximo partido con Charata Juniors.
No lo perdimos por errores del arquero. La culpa no es de nadie. El equipo se equivocó en algunas jugadas. Los goles fueron muy bien ejecutados, pelotas inalcanzables para el arquero. Es de nadie la culpa, todos jugamos bien y todos cometimos errores. No hay que echarle la culpa a nadie.
Hay cosas para corregir, jugadas colectivas. Tuvimos muchas desconcentraciones, dejamos tirar centros peligrosos. Nos descuidamos en el mediocampo, cuando entró el Oso Torres ellos manejaron un poco mas la pelota.
Sin desmerecer a los jugadores que tenemos, hay muchos lesionados, muchos expulsados y eso nos complica porque son jugadores importantes. Todos los partidos estamos cambiando el equipo, estamos haciendo lo que podemos.
Yo no quiero desmerecer a ningun jugador que suben de reserva a primera porque por algo están en primera justamente, deben tener condiciones. Nada mas que todos los partidos estamos cambiando los jugadores. En este partido tuvimos a un 2, al otro vamos a tener otro distinto. Este equipo falta asentarse mas, pero eso se va a dar con el correr de los partidos. Igual este campeonato es largo, estamos en la 5ta fecha pero tenemos la posibilidad de revertir esta situación”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario