28 de mayo de 2012

"Encontrarme seguido con Omar"

>> Dario Roldan metió su quinto gol en el Apertura y lo festejó con quien tenia que hacerlo. Omar Gimenez le puso otra pelotita (la tercera en dos partidos) para que el pibe se luzca y la mande al fondo del arco para abrir el camino hacia una victoria del Fortin. “Por algo le dicen Mago”, opinó el joven delantero. Y apreció: “Tenemos que seguir mejorando. Quedan 6 fechas todavía”.

Darío Gimnez con Fútbol Charatense: “Gracias a Dios pudimos convertir esas dos que tuvimos y nos quedamos con estos tres puntos fundamentales.
Hacemos mucho sacrificio durante la semana. El dia anterior vinimos a entrenar en la llovizna y creo que este es el fruto.
La cancha no ayudó demasiado, pero nosotros lo tenemos a Omar Gimenez al que por algo le dicen Mago. Es un tipo que sabe adonde poner la pelota y eso nos permitio convertir, casi que fueron los mismos goles el mio con el de Pablo (Schoning).
Este es mi quinto gol en el torneo y ojalá que pueda seguir creciendo. Con Omar me vengo encontrando seguido y ojalá que se me pueda seguir dando por el bien del equipo. El me pone la pelota donde debe ser y yo me encargo de tratar de meterla.
Vamos a tratar de seguir mejorando como hasta ahora. Perdimos tres partidos seguidos pero quedan chances todavia, hay que seguir luchando porque faltan 6 fechas todavia”. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario