25 de mayo de 2012

"Hablan al pedo"

>> Habló Nino. Después del encontronazo con Rodriguez Diaz en Corzuela, Schoning aclaró que “nunca hubo golpes, sino que se trató de un cruce verbal”. Ademas, se mostró sorprendido con la sancion de la CD porque “esto siempre ocurre en los vestuarios” y contó que con su compañero “quedó todo bien”. Pero el suspendido jugador de Juventud también le dedicó unos parrafitos a la prensa, como era de esperarse. “Hablan al pedo, a un medio de Corzuela o Charata le llegó distorsionada la informacion”, tiró.
No nos hacemos cargo. Pero si se refiere a FC es necesario contarle de que acá por lo menos nunca se habló de trompadas y que todo lo que se publicó fue confirmado por la misma Comisión Directiva. O leyó mal o le contaron mal. La proxima hay que dar nombres che…

Esto fue lo que le dijo Marcelo Schoning a El Deportivo: “No creo que sea un momento difícil solo son situaciones de juego que se presentan cuando las cosas no salen bien, muchos creen que estamos presionados pero no es así. Nosotros no sentimos presion de nada, yo creo que ya somos grandes y sabemos para que estamos y lo que hacemos cada uno. Capaz que se habla mucho porque se trató de armar un equipo competitivo y al no salir las cosas, hablan pero se olvidan que somos 11contra 11 y a los rivales tampoco les gusta perder. Los otros dias en Corzuela en el vestuario lo que aconteció fue un enfrentamiento verbal mutuo, no como se dice que hubo golpes.
En esta situación yo soy la tercera persona que participó, por querer terminar una discusión entre Rodriguez Diaz y alguien mas fui el perjudicado por reaccionar verbalmente. De esto se hizo una historia interminable siendo que siempre ocurre en los vestuarios porque a los jugadores no calienta cuando las cosas no salen. Ademas estas discusiones no se hacen de mala leche, todos sabemos lo que puede dar cada jugador.  
Hoy mi situación con Rodriguez Diaz sigue siendo igual que antes porque, porque entiendo que es chico todavía y la reacción fue en caliente. Mas tarde el se disculpó y yo se lo acepté pero de eso nadie habla. Se habla mucho y al pedo, la información llegó distorsionada, o puede ser porque un medio de Charata o de Corzuela o no se de donde, estaba afuera del vestuario, que solo escuchaba pero no sabia el origen o como fue la discusión, ahí difundieron datos inciertos.
Lamentablemente de cara al compromiso que viene los dos nos quedamos afuera, es una decisión de la Comisión Directiva por nuestra reacción en Corzuela. A mi me sorprende `porque esas cosas siempre pasan en los vestuarios, pero no me voy a morir por quedar afuera un partido, estoy seguro que el grupo saldrá adelante y los voy a alentar para volver al triunfo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario