25 de mayo de 2012

Es mágico


>> Huracán tenia la pelota y jugaba mejor. Pero Omar Gimenez volvió a aparecer con dos bochas magnificas para Dario Roldan y Pablo Schoning y de esa forma Atlético venció al Globo en el Malvinas. Triunfo clave del Fortin para mantener las chances en la zona norte.

El PT parecia encaminarse hacia la nada, en un partido lleno de imprecisiones y con poco y para comentar. Huracán tenia la pelota pero no llegaba con claridad al arco defendido por Dario Cerrano y Atlético cuando la tenia, muy timido a la hora de atacar.
Pero a los 30’ PT, Omar Gimenez vuelve a decir presente en el Fortin robando una pelota en la salida de Huracan y luego de ello lo ve solo a Dario Roldan que entra por el medio y el pibe que se despacha con su quinto gol en el campeonato.
En el segundo tiempo, la historia siguio siendo la misma con un Atlético ineficaz en su medio campo pero ordenado en el fondo y con un Huracán que siguió intentandolo pero siempre falto de ideas para lastimar el arco rival.
Mientras los players calentaban el partido con un juego que tuvo que pararse mychas veces dado al roce permanente, otra vez vuelve a aflorar el oficio del Mago Omar Gimenez para que con una jugada identica a la del primer gol, asista al ingresado Pablo Schoning para poner cifras definitivas a los 31’ST.
Sobre los 41’, llueve un centro en el area local y Walter Barrera mete la manito. La vio Sebastian Ibañez y penal para Huracán. Increiblemente Cristian Gomez vuelve a fallar por tercera vez en el torneo un tiro desde los doce pasos (esta vez se estrello en el palo izquierdo del arquero) y el resultado que finalmente termina siendo de 2 a 0 para el Fortin.
Atletico vuelve a sumar de a tres y con el empate de Juventud en Las Breñas iguala a Juventud en la tabla y se pone a tres del unico escolta Union y Fuerza.
  








No hay comentarios:

Publicar un comentario