20 de mayo de 2012

SE METIÓ EN TORNEO

>> Atlético goleó a Defensores por 4 a 1 y quedó a tres de Unión y Fuerza (único escolta de Obreros con un partido menos). Aburrían y Omar Gimenez apareció con su magia para asistir en los dos primeros a Darío Roldan. Descontó Diloff y Pabló Schoning lo liquidó con dos mas (el primero, un golazo). Si se puede, Fortín...

Atlético y Defensores aburrian con un chato 0 a 0. Pero a los 30’ el Mago Omar Gimenez sacó de su galera una magnifica asistencia a Roldan para que el pibe goleador de Atlético se encargue de abrir el marcador. Pero Defensores sintió el golpe y ahí nomas Toloza se pierde el empate al definir ancha frente al arquero Darío Cerrano.
Pero no tuvo que pasar mucho tiempo para que Gimenez, en identica jugada, vuelva a manejar los tiempos de un contraataque certero para dejar solo otra vez a Roldan y poner el 2-0 parcial. No conforme con eso, nuevamente y con una pelota boba que cruzó toda el area breñense, el Mago volvió a asistir esta vez a Nery Gallardo pero el agil delantero del Fortin se perdió el tercero antes de que finalice el PT.
En el complemento, los breñenses Perez, Aguirre y Leiva (ingresó en el ST) salieron con todo decididos a torcer el rumbo de la historia y sería Diloff el encargado de saltar solo arriba y poner de cabeza el descuento para Degensores. Se venia el Verde y Toloza estrella el empate en el travesaño y Cerrano le tapa un remate clave a Perez.
Atlético metió los tres cambios antes de los 20 minutos del ST (que luego no lo dejaria reemplazar a Tonda lesionado, quedando con uno menos casi 10 minutos antes de que termine el partido).
Uno de los que ingresó fue Pablo Schoning. Y qué ingreso fue el que tuvoPablo. Entró para liquidar el partido y despues de ejecutar un tiro libre desde 30 metros poniendola en el angulo y de luchar solo en al area para mandarla al fondo del arco nuevamente, el Fortin sentenció el pleito a traves de su experimentado goleador para ganarle 4 a 1 a Defensores y adjudicarse una esperanzadora posición en la tabla, ubicándose a tres puntos del escolta Union y Fuerza y con toda una segunda rueda por jugarse.
Sobre el final, el partido se calentó y Ricardo Meza le mostró la roja a Toloza por un brutal codazo al Chino Walter Barrera que sangró por su nariz.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario