27 de mayo de 2012

"Jugamos como se tiene que jugar un clásico"


>> Leandro Exner celebra el triunfo y la cima de la zona sur para Cooperativista. “Fuimos mas contundentes que ellos, las que tuvimos las aprovechamos”, comentó. Además, el Pelado valora la punta en soledad pero no se vuelve loco: “Llegar no es tan difícil, el problema es mantenerse”, opinó. Y le tiró flores a Alexis Rios: “Marca diferencias”.  

Leandro Exner en Fútbol Charatense: “Por suerte se nos dio ganar el clasico en nuestra cancha. Nos estaba costando poder ganarle a Libertad en estos ultimos tiempos y hoy pudimos ganarles, llegar a la punta. Ojalá que la mantengamos por mucho tiempo.
Nosotros fuimos mas contundentes que ellos, tuvimos las mas claras en el primer tiempo y en el segundo y cuando las tuvimos las supimos aprovechar. Ellos tambien hicieron sus goles pero fue por desconcentraciones propias.
Rescato la actitud de mis compañeros que dejaron en la cancha, jugaron como se debe jugar un clásico. Encontramos el equipo y esto nos tranquiliza para seguir trabajando en los partidos que vienen.
Con Alexis estamos encontrándonos de a poco y dandole futbol al equipo. El tecnico quiere que nos juntemos para generar juego y vamos a ver si sigue dando resultados.
Todos sabemos lo que es Alexis. En el campeonato pasado marcó muchas diferencias, hoy lo demostró nuevamente y ojalá que siga jugando así para poder llegar al campeonato que es a lo que todos apuntamos.
Ahora se viene lo mas difícil. Llegar a la punta es complicado, pero lo mas difícil es mantenerse. Vamos a trabajar durante la semana para lograrlo y de esa forma poder clasificar primeros en la zona”.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario