29 de mayo de 2012

"Me fui conforme"

>> Waldemar Albertí, desde la tribuna, digirió la derrota ante Cooperativista de manera tranquila y se fue satisfecho con sus dirigidos. “No se dio, pero dimos todo”, dijo Waldy Y selló: “Este es un pequeño traspié y habrá que salir a ganar el próximo partido para buscar la semifinal”.  

Waldy Albertí en STC Informa: "Era un partido importantisimo para nosotros pero hay que saber asumir las derrotas y saber festejar cuando se gana. Hoy nos tocó perder, dimos todo en la cancha pero y no se dio. El resultado no se pudo revertir pero igual me voy conforme, cuando uno lucha y da lo maximo no hay tanto dolor. El problema es cuando uno no da lo que corresponde y perdes.
Por momentos tuvieron ellos la pelota, por momentos nosotros. Ellos sacaron la diferencia que corresponde, dicen que fue off side el segundo gol de Alexis Rios pero esas son apreciaciones que quizas uno las ve equivocadas en caliente cuando estas en pleno partido. El tramite del partido tuvo que ser así, ganaron ellos, perdimos la punta y el invicto.
Somos como cualquier equipo que se desconcentra en algunas partes del partido. Pusimos ritmo en un momento, después nos quedamos un poco y cuando nos quedamos Cooperativista marcó la diferencia con pelotas paradas.   
Habrá que salir a ganar el próximo partido, tratar de clasificarnos. Este es un pequeño traspié e intentaremos llegar a las semis". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario