15 de mayo de 2012

"SE EQUIVOCÓ MAL CON NOSOTROS"

>> Carlos Frias, salio al cruce de las declaraciones de Fabricio Ramirez y fue lapidario: "Se equivocó mal, no se que le pasó". "Creí que iba a pedir disculpas, pero no lo hizo", continuó el presidente de Juventud, "hubiera quedado como un señor". "Yo no le voy a permitir ni a el ni a nadie que venga a agredir a personas que hace años colaboran con el club", dejó en claro Frias y sentenció: "Vamos a seguir esperando las disculpas de Ramirez".

Carlos Frias en Radio Nueva Era: "La verdad  me sorprendió lo que hizo y lo que dijo el Doctor Fabricio Ramirez, para todos nosotros el resultado del partido pasó a segundo plano por lo que aconteció antes y es de público conocimiento. En Juventud no estamos acostumbrados a vivir esta clase de conflictos, escuché lo que dijo él, a quien respeté siempre y lo voy a seguir haciendo, pero esta vez se equivocó, no sé que le pasó, pero se equivocó y feo. 

Creí que iba a pedir disculpas por lo que hizo, pero no lo hizo, parece que es un delito hoy día reconocer errores y pedir disculpas, si él hubiera reconocido eso hubiera quedado como un señor, porque yo estuve en el lugar y sé lo que hizo. Nosotros dejamos de lado muchas cosas en su momento, por ejemplo a mucha gente que quería ser técnico de Juventud Unida, preferimos que sea el entrenador y le dimos todo el apoyo que necesitaba y jamás nos metimos en sus determinaciones u obligamos a hacer una cosa u otra. Incluso en la primera fecha del torneo, Ramirez llevó al banco de suplentes a su hijo y afuera del plantel quedaron muchos que de una punta a otra habían entrenado toda la semana, los chicos que quedaron afuera nunca dijeron nada y nosotros tampoco le reprochamos a él por esa actitud que tuvo. 
Además los medios de Corzuela que estuvieron en el lugar fueron testigos de lo que allí ocurrió, Ramirez se dirigió de mala manera al cuerpo técnico de la Sub 18, es algo que no le voy a permitir ni a el ni a nadie. El jueves próximo pasado él ya sabía que su hijo Cristian no estaba convocado para jugar en Corzuela, por eso el carnet que él por ahí reclama que le escondieron no estaba, simplemente no se llevó el carnet porque el hijo no estaba convocado eso que quede claro. Es más el viernes a la madrugada le mandó un sms al técnico de la Sub 18 preguntando porque su hijo no estaba en la lista de convocados, también dejemos en claro que el mensaje era bastante agresivo y de mala manera con palabras irreproducibles
Yo lo único que pido es que Fabricio le pida disculpas a la Institución, que diga que se equivocó, porque la verdad, estamos todos sorprendidos por lo que aconteció, algo que yo y varias personas vimos en Corzuela. No podemos entender como un chico de 17 años haya querido agredir verbalmente y físicamente a los técnicos de la reserva, por el solo hecho de no estar convocado, es inexplicable".


1 comentario:

  1. CHELO GOMEZ15/5/12, 13:22

    MUY BIEN CARLOS, ME PARECE BIEN CLARA Y CONCRETA TU OPINIÓN SOBRE ESTE SEÑOR QUE TBIA.PARECE QUE NO CONOCE EL CLUB.-

    ResponderEliminar