27 de mayo de 2012

“Son cosas del fútbol”

>> Alexis Rios habló de un “futbol inteligente” de la Coope y valoró el triunfo ante el clásico rival porque “hace rato veníamos buscando la punta”. Por su parte, Alexis se refirió a sus dos primeros goles al Azulgrana, su ex equipo: “Hasta hace poco estuve gritando goles con ellos. Hoy me tocó convertirles. Pero es lo que hay, son cosas del fútbol”, tiró.

Alexis Rios en Fútbol Charatense: “Hicimos un buen partido, metimos todos los muchachos en los 90’, hicimos un futbol inteligente que gracias a Dios se nos dio y seguimos ganando que es lo más importante.
Hoy se nos dieron los goles, por suerte me tocó convertir a mi y a mi compañero Joni (Sayago) que valieron una victoria.
Cuando nos pusimos en ventaja el partido era de jugar al contragolpe, teniamos que defender en nuestro arco también para salir al contraataque. Pudimos hacer el tercero y cerramos el partido.
Estoy contento por mi y por los chicos también porque entrenamos duro durante toda la semana para poder llegar bien a los partidos. Con Leandro Exner nos encontramos en un par de oportunidades. El está jugado cada vez mejor y con el pasar de los partidos nos iremos ensamblando más. En los primeros partidos no se notó mucho, pero en estos últimos venimos jugando bien al futbol con Leandro.
Hace tiempo veníamos buscando la punta. Hoy la tenemos y creo que si hacemos las cosas bien vamos a poder llegar a las semifinales. El objetivo es salir campeones.
Hoy le pude convertir a Libertad. Hasta hace unos meses estuve gritando goles con ellos y hoy me tocó convertirles. Siempre se liga alguna puteada de la hinchada contraria, pero es lo que hay. Son cosas del futbol”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario