9 de mayo de 2012

“PASO A PASO”

>> Suarez entró en el ST y tambien metió su par de goles en el 9-1 contra Huracán. Facu rescata el crecimiento del equipo dirigido por Fabricio Ramirez, pero no se desespera: “El equipo de a poco está sumando, tenemos que ir paso a paso para llegar a la final”. Detalles de la prueba en River Plate. Además, el delantero elogió a Kop, Seifi y Morinigo a quien le tiró algunos piropos: “Volvió al gol y se lo merece. El debe ser el goleador de Juventud”


Facundo Suarez con FC: “Esta goleada nos viene bien para que el equipo en la semana pueda trabajar mas tranquilo de cara al proximo partido.
En el partido contra Atlético no estuve acá, pero mis compàñeros me comentaron que fue muy malo. Lo perdimos, nos bajoneo mucho, pero el equipo de a poco fue sumando, vamos a ir paso a paso para llegar a la final.
Kop volvió a jugar despues de su suspensión y aportó lo que sabe el con su experiencia. Con el el equipo puede jugar un poco mas, la pelota por el piso. Y Eric (Seifi) que donde lo pones juega. Deja la vida en la cancha. El equipo jugó bien y pudimos ganar.
Estoy muy contento por Oscar (Morinigo) al igual que todos mis compañeros. Volvió al gol y se lo merece. Hace un tiempo atrás no la podia embocar, ahora está volviendo y el debe ser el goleador de Juventud.
Yo tambien de a poco estoy volviendo. No estaba jugando en primera, hoy pude hacer dos goles y ojalá se me siga dando. Hace poco llegué de Buenos Aires, fue una experiencia linda que te empuja a seguir animandote. Fue un pase fugaz pero lo disfruté mucho y ahora estoy pensando en Juventud nomas.
Allá los entrenamientos son mas exigidos que acá. Te dan entusiasmo esos entrenamientos de allá para despues venir para acá y pensar en hacer las cosas bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario