28 de mayo de 2012

"Mientras haya chances…"


>> Charata Juniors se enchufó con estas dos victorias consecutivas y a 5 puntos del segundo con casi toda una segunda rueda por jugarse, se ilusiona. Sebastian Acosta, la voz de la experiencia en el arco violeta, cuenta las sensaciones del equipo revelacion del Apertura 2012 y comentó: No tenemos que perder la fe, si podemos clasificar va a ser muy dichoso para nosotros en nuestro primer torneo en la liga.

El Seba Acosta en Fútbol Charatense: "Teníamos que ganar para seguir con nuestras posibilidades y creo que fue merecido el triunfo. En el primer tiempo hicimos un gran partido. Creo que después el cansancio de haber jugado el lunes contra Union y Fuerza nos complicó. Pero en todas las lineas estuvimos bien, los chicos estuvieron atentos en la defensa, quizas eso fue lo mejor durante todo el partido. Lo que si te voy a decir es que todavia no nos acoplamos bien en el mediocampo, cambiamos jugadores en todos los partidos por expulsados o lesionados y eso nos perjudica un poco.  
Vamos a dar pelea hasta lo ultimo, mientras haya chances vamos a seguir luchando. No tenemos que perder la fe, si podemos clasificar va a ser muy dichoso para nosotros que recién es nuestra primer torneo en la liga".






No hay comentarios:

Publicar un comentario