10 de mayo de 2012

"ES UN ORGULLO SER PRESIDENTE DE JUVENTUD"

>> Carlos Frias no dudó en expresar sus sentimientos al presidir el club del que ademas fue jugador y es hincha: “Me siento muy orgulloso de estar al frente de esta institución llamada Juventud”. Ademas, agradeció el acompañamiento y el trabajo “de los que hoy estuvieron y estan al lado mio” y contó como impactó en la institución el campeonato logrado el año pasado despues de tantos intentos frustrados: “Era el sueño de hinchas, jugadores y dirigentes que entre todos pudimos cumplir”. 

Segunda parte de Carlos Frías en Fútbol Charatense: “Me siento muy orgulloso de estar al frente de esta institución llamada Juventud. Mas estar ocupando este lugar en sus 90 años, salir campeon el año pasado y con los logros que se consiguieron. Juventud no solamente es la parte edilicia, tenemos tambien la parte institucional y administrativa del club. Antes el club no tenia identificación y hoy por hoy está inscripto en personeria juridica. Antes no tenia personeria juridica. Te repito me siento orgulloso de ser el presidente de Juventud y mas con la gente que tengo trabajando junto conmigo y que son tambien ellos una parte muy importante de todo lo que se realizó. Quiero agradecerles toda la colaboración de siempre y tambien es por ellos que uno toma la decision de seguir, me lo pidieron ellos y si ellos me lo piden y me respaldan como me vienen respaldando vamos a continuar trabajando por Juventud.
El campeonato era uno de los sueños de tantos hinchas y dirigentes del club. Se armó un buen equipo. Junto con otro dirigente nos propusimos elegir jugadores que nos puedan dar un campeonato y se dio así. Los resultados dijeron que Juventud saliera campeon el año pasado y tambien llegar a una semifinal. Hoy el presente nos dice que estamos ahí peleando arriba de la zona norte. Estamos con buenas expectativas, la idea es hacer un buen papel, tratar de salir campeón otra vez. Tenemos un buen equipo, se hicieron incorporaciones importantes este año y esperemos que nos den los resultados que se lograron el año pasado, aunque la mayoria de los jugadores que hoy están en Juventud fueron campeones el año pasado.
Este año también tendremos la participación en la Copa Chaco y el Torneo del Interior 2013 en el que ya empezamos a trabajar. Esperemos que lleguemos bien y que no tengamos ningun sobresalto en la parte tanto económica como deportiva. Nos estamos preparando para este importante desafio”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario