17 de mayo de 2012

"HAY QUE GANAR"

>> David Lehiz, nuevo DT en dupla con Maldonado en Juventud, ya piensa en Obreros y dijo que "Necesitamos los tres puntos". "El grupo está bien, es muy fuerte", agregó. Y tiró: "No me dieron plazos, pero la dirigencia me dijo que acá siempre hay que ganar".


David Lehiz, en Red Television: Tenemos que salir lo mas rapido posible de esta situación, el rival no es tan sencillo, trata bien la pelota, tiene jugadores importantes, es la oportunidad de sacar esto adelante porque tenemos un plantel que está capacitado para eso.
No venimos de jugar mal con Union y Fuerza, tuvimos chances concretas para anotar, erramos un penal, pegamos un tiro en el palo, pero hay una gran realidad: para ganar hay que hacer goles y ellos lo hicieron y nos ganaron bien.
No saldremos a jugarle de movida a Obreros, todos al ataque. Lo vamos a pantear con el trabajo de la semana pero que quede claro que es un partido que hay que salir a ganar porque necesitamos los tres puntos.
El grupo está bien es un grupo unido y fuerte. Acá no hay secretos, se sigue trabajando igual, con mucha seriedad y responsabilidad en cada uno apuntando al fin de semana. La dirigencia del club no me dio plazos ni algo que se le parezca, solo remarcaron que acá siempre hay que ganar. Materia prima es lo que sobra. 

4 comentarios:

  1. DEL BARRIO17/5/12, 19:50

    Perfecto don Leis, tiene material, pero podra manejar ese grupo? mire que tiene gente que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, como SCHONING Y GONCEBAT, dos buenos jugadores, pero acostumbrados a hacer los que le parece, aparte de formar grupos y tirar para otro lado. Mucha suerte Leis y Petete.-

    ResponderEliminar
  2. CHELO GOMEZ17/5/12, 23:12

    DEL BARRIO:
    PUEDE SER QUE ESTÉS EQUIVOCO/A, ME PARECE QUE LO QUE TIENEN QUE TRANSMITIRLES LOS COACH ES DECIRLES A LOS JUGADORES QUE LOS ÚNICOS TÉCNICOS SON ELLOS Y DESP.TIENEN QUE HACER ELLOS(DOS)Y DEMÁS JUGADORES LO QUE QUIERE LA DUPLA EN LA CANCHA, NO CREO QUE SE DEJEN MANEJAR X LOS JUGADORES SI TIENEN AUTORIDAD.-

    ResponderEliminar
  3. pone tu nombre no te escondas igual se kien sos ,, vos no tenes entrada en el club xq te robaste todo cuando pasast x el club CHELO GOMES

    ResponderEliminar
  4. CHELO GOMEZ20/5/12, 2:04

    jajajaja no seas estúpido/a yo nunca le toque nada al club, se ve q no me conoces, anda a ser tus cosas gil.-

    ResponderEliminar