31 de mayo de 2012

Soplá las velas

>> Y un dia (o noche) se hizo la luz en el predio de Charata Juniors. Después de traerse sus postes y de aglomerar la colaboración de muchos, el Lila por fin logró instalar su iluminación en un gran paso hacia la consolidación de su infraestructura que de a poco va tomando forma. “Esto es muy importante para nosotros porque nos va a permitir entrenar y hacer futbol durante la semana”, declaró Omar Laurenza. Y redondeó: “Seguramente tendremos obstáculos para poder hacer las obras, pero estamos por el buen camino”. Ah, Charata Juniors se mudó definitivamente del Poly y trasladó todas sus categorías al predio. ¡Que grande!

Omar Laurenza en Fútbol Charatense: “Se dio nomas, es una simple coincidencia de que se haya ganado dos partidos seguidos despues de instalar la iluminación en el predio. Lo que si te digo es que el tener medianamente iluminada la cancha nos va a permitir hacer las practicas de mejor manera y poder hacer futbol durante la semana que eso era lo que nos estaba faltando.
En la parte fisica estamos bien, ahora habrá que seguir mejorando en lo futbolistico a medida que vayan pasando los partidos, esperando tener la suerte de cumplir un buen papel en este torneo inicial para nosotros.
Hemos puesto una columnas con un reflector cada una, mas grandes de los que teniamos con la posibilidad de ir agregando nuevos a medida que podamos. Nosotros si tenemos la suerte de hacer el torneo de futbol infantil en el mes de septiembre eso nos podria dejar un buen beneficio como para poder terminar un poco la iluminacion y continuar con las obras de infraestructura con el tema d vestuarios y esas cosas.
Los postes que se colocaron son aquellos que nos habia cedido la gente de SECHEEP en su momento, los pudimos recuperar como correspondía y los instalamos en el predio. Estamos manteniendo la limpieza general de todo y estamos viendo la posibilidad de conseguir unas aberturas para los vestuarios y para que los muchachos puedan usarlos cada vez que vayan a entrenar.
El predio está proyectado con lo básico e imprescindible que se necesita para funcionar como una institución deportiva. Seguramente que vamos a tener inconvenientes para poder hacerlo pero estamos en el buen camino. Estamos viendo si podemos hacer beneficios importantes para poder al menos terminar la parte de vestuarios de árbitros, vestuarios local y visitante y los sanitarios para ese sector.
Nosotros en el tema del campeonato de la liga somos conscientes de que nos falta mucho, estamos como en algún momento se dijo varios escalones debajo de otros equipos y tenemos la suerte de tener la suerte de contar con jugadores que dejan todo en la cancha y eso es importante. Contra Defensores se ganó un partido difícil, se terminó sufriendo. Un empate tambien estaba bien pero tuvimos la suerte que en otro momento no tuvimos. Para nosotros tambien es importante ganar dos partidos seguidos.
Las chances son minimas, pero con hacer un buen torneo, con sumar unos buenos puntos en estas fechas que quedan para nosotros es mas que suficiente”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario