24 de mayo de 2012

"Se nos dio todo contra Unión"

>> Charata Juniors goleó al Payaso de Corzuela y puso a tiro a muchos en la zona norte. Juan Ramon Aranda comentó que “los chicos hicieron un gran partido”. “Nunca habíamos empezando ganando y mantuvimos el arco en cero”, continuó Chipo. Y finalizó: “El equipo es la figura”.

Juan Ramon Aranda con STC Informa: “Nosotros confiábamos en el equipo, en casi todos los partidos generalmente tuvimos oportunidades de ganarlos. Pero la falta de futbol siempre nos jugaba en contra. La semana pasada pudimos entrenar en nuestro predio con la iluminación y ahora logramos ganar este partido contra Union.
Ellos se confiaron mucho, creian que venian y se llevaban los tres puntos como nada de acá de Charata. Pero los chicos hicieron un gran partido.
Cuando terminó el PT les dije a los chicos que quedaban 45 minutos y tenemos que correr, este partido no se nos tenia que escapar.
Podiamos haberlo ganado por mas goles, mereciamos mas.
Nunca desde que estamos comenzamos ganando un partido, mantuvimos el arco en cero y eso tampoco lo habiamos logrado nunca, solamente contra Atlético lo hicimos. Se nos dio todo contra Union y Fuerza.
Dejame agradecerle a la gente que nos acompañó en un dia lunes. Los jugadores de Charata Juniors vienen de muchos barrios de la ciudad y llevan a la cancha a sus amigos y a su familia.
Le ganamos al escolta de Obreros en la tabla y pusimos a tiro a todos los equipos que estan ahí, Juventud, Atlético, Cooperativa Las Breñas. Empieza un nuevo campeonato, Obreros se escapa en la tabla pero nosotros tenemos nuestras chances.
Los felicito a los chicos por la entrega, terminaron muertos. Ellos dejan todo en la cancha. En los partidos se puede dar cualquier resultado, pero de que van a correr mucho para ganarnos que no les Quepe dudas”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario