18 de mayo de 2012

¿Y POR QUÉ LOS LLAMARON?

>> La novela de Sagolpa no tiene fin. En la semana trascendió que el lineman nunca habia informado a Leonardo Escobar. Ahora la pregunta es, ¿Entonces por qué lo citaron a declarar si no hubo un informe de parte del arbitro Roberto Arevalo tampoco, condición esencial para proceder a la citación a declarar a un jugador? ¿En que se habrán apoyado para llamar automáticamente a la sede de la liga el lunes 23 de abril al jugador de Huracán?

Despues del incidente, Lucas Sagolpa denunció al jugador indicado como el agresor, algo que no se pudo probar ni siquiera por imágenes de TV.
Y semanas despues, el Tribunal de Penas tambien citó a Alexis Schlegel y Enrique Nalda que estuvieron al lado de la situación y que según ellos tampoco tuvieron nada que ver.
Una lamentable situación que pasado casi un mes y medio sigue sin encontrarse al culpable de la grave agresión a un arbitro de la Liga de Fútbol del Noroeste Chaqueño y a la que el Tribunal de Penas parece haberle dado una comoda salida sugiriendo la no contratación del pobre Sagolpa que fue victima de una trompada en la boca del estomago y que ademas hoy se encuentra "suspendido" para ejercer el arbitraje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario