27 de mayo de 2012

"Te la da redondita"

>> Edgardo Barreto valoró el triunfo sobre Huracán y no ahorró elogios para Omar Gimenez: “Durante la semana el no puede venir a entrenar. Pero en los partidos eso no se nota, te la da redondita”. “Vamos a seguir peleando hasta donde podamos”, continuó el DT de Atlético. Y cerró: “Contra Juventud es nuestra gran chance”.

Esto le dijo a Fútbol Charatense: “Esta es una victoria que vale y mucho porque nosotros ganando tenemos chances. Si perdiamos ibamos a quedar un poco lejos.
No fue un buen partido. Ellos jugaron bien y nosotros tuvimos nuestras oportunidades y no las desaprovechamos. Estuvimos acertados para definir y despues aguantamos como en anteriores partidos hasta que Pablo Schoning pudo liquidarlo.
Omar Gimenez siempre está. No le podemos pedir mucho tampoco porque es un chico que no puede entrenar. Pero en los partidos demuestra que puede. Es un jugador que cuando toca la pelota te la da redonda.
Roldan es un chico que anda bien. Todavia le falta mucho camino por recorrer pero tiene muchas condiciones y las está demostrando.
Vamos a seguir peleando hasta donde podamos. No creo que haya muchas diferencias entre los equipos, el torneo está muy parejo y nosotros tambien perdimos algunos partidos increíbles.
Ahora se viene el clasico con Juventud y nos estaremos preparando durante toda la semana para llegar bien al domingo”. 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario