26 de mayo de 2012

"No nos hablamos por una semana"


>> Duarte y Tossone, compañeros de trabajo en Cetrogar además, calientan el clásico en un desopilante mano a mano con STC. El goleador del Agrario dice que “Con la Coope todavía no le gané. Pero con Juventud di la vuelta en la cancha de el”. Pero el de Libertad no se queda atrás y retruca: “Después de que le ganamos la final a la Coope, Mauro me negó el saludo muchos días”, tiró.
La previa del clásico, donde sino, en Fútbol Charatense:  

STC: Bueno Mauro, se viene el Clásico con Libertad…
MD: Va a ser un gran partido, me va a tocar jugar contra mi compañero de trabajo y con el que debes en cuando nos hacemos unas cargaditas.

STC: Cooperativista llega al clásico en un buen momento…
MD: Por suerte si. Nos costó en los primeros partidos, pero con el pasar de los partidos pudimos acomodarnos. Estamos ahí. El equipo está bien, estamos muy tranquilos esperando el partido del domingo para ver si podemos llegar a la punta.  

STC: Y en tu parte personal aportando goles cada fecha.
MD: Hace rato no venia jugando seguido y esto de jugar seguido parece que me favorecio. Las lesiones el año pasado me jugaron una mala pasado, pero este año me puse bien, y estoy haciendo goles que en lo personal suma mucho.

STC: ¿Quien gana el domingo?
MD: Ojalá que nosotros, pero este es un clásico. Ojalá que ganemos nosotros. Ellos tienen un buen equipo, son los campeones del año pasado.

STC: Ellos les ganaron la final a ustedes…
MD: Dos ganaron la final a nosotros y tambien en la primera fecha.

STC: 5 a 2…
No hace falta remarcarlo, (Risas).

STC: Pero ustedes seguramente iran a buscar el desquite…
MD: Seguramente que si. El partido va a ser muy peleado, intenso. Hay muy buenos jugadores. (Risas)

STC: ¿Cesar, le ganan a Cooperativista el domingo?
CT: La verdad te digo que a mi no me gusta tirar resultados. Espero mejor al dia del partido porque si tiras un resultado después vienen y te pintan la cara y tenes que aguantarlo a Mauro con las gastadas de toda la semana.

STC: Pero todavia Mauro no les pudo ganar a ustedes…
CT: Y la verdad que todavia no. La ultima vez despues del 5 a 2 lo quise saludar pero el no me quiso saludar. Todo ese dia lunes no me habló.

STC: Mauro, no les ganaste con la Coope pero si con Juventud.
MD: Si le gané una final y en la cancha de el. Despues de ese dia no me habló por una semana. ¿Entonces quien es mas mal perdedor? (Risas)

STC: Bueno Cesar, ¿como vienen las cosas con Libertad?
CT: Estamos bien, entrenando. No jugando bien en estos ultimos partidos pero llegando al resultado que es ganar para llegar a las semifinales que es nuestro objetivo.

STC: Me hablas de que no se juega bien y que el equipo quizas por ahi no rinde lo esperado. ¿Pensas que el Torneo del Interior tiene que ver con algún cansancio fisico?

CT: Eso lo hablábamos anoche con el profe de que algunos jugadores se sintieron cansados, otros estan desgarrados y puede ser que sea por esta seguidilla de partidos. Nosotros desde que terminamos el TDI no paramos. Igual que el año pasado que jugamos tambien TDI y torneo domestico. Algunos lo estan sintiendo. Yo fisicamente tengo que seguir entrenando porque no estoy bien, bien. 





1 comentario:

  1. CHELO GOMEZ26/5/12, 22:11

    jajajajaja que changos estos, los dos son una gran personas, ojalá les valla bien a los dos y que gane el que juegue mejor.-

    ResponderEliminar