23 de mayo de 2012

VENGAN ESOS GOLES

>> Libertad rompe el mercado. Ante la caida de lo de Mandu Escobar (Fontana), el Azulgrana no se queda con los brazos cruzados y se despacha con la contratación de otro tremendo goleador: Cristian Cardozo llega a las huestes de Waldemar Albertí para ponerle más picante a la delantera del Ciclon y no dejar dudas de que el bicampeonato es el gran objetivo. ¿Estará ya para el clásico con la Coope?

El ex Cooperativa LB, Atlético y Cultural de Castelli se desvinculó de este último y automáticamente arregló su pase a prestamo a Libertad.
Una necesidad satisfecha para el Ciclon, quizas indeciso y muy dubitativo a la hora de atacar (al menos en los ultimos partidos). Pero que con la llegada de Cristian Cardozo, delantero de area y con oficio, sacrificado, que pelea todas, especialista en inflar redes; refuerza su ataque y suma mas polvora a la de Antonio Mercado, Carlos Torres y el joven talentoso Walter Gorosito.
Resta saber si Cardozo podrá jugar el clásico del domingo frente a Cooperativista, pero mientras la CD azulgrana acelera los papelerios, su gente se entera de que el bicampeonato es el gran objetivo en este peleadísimo Apertura 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario