17 de mayo de 2012

“NOS ESTÁ COSTANDO, PERO SEGUIMOS ARRIBA”

>> Nelson Medula es consciente de que a Libertad le está costando este torneo. Pero bilardista como muchos, Pepe sostiene que “lo importante es que seguimos arriba”. “En esos partidos como el que se jugó contra Ferro, lo rescatable es que no se perdió”, continuó el mediocampista del Azulgrana. Y finalizó: “Se trabajará para corrregir los errores”.

Nelson Medula en Fútbol Charatense: “Salimos a jugar de igual a igual como en partidos anteriores. Este punto no deja de sumar, no se perdió y estamos punteros todavía. El resultado es lo que vale.
No jugamos bien, cometimos errores. Pero eso se corrige durante la semana. En la primera fecha contra Cooperativista llegamos 100 veces al arco de ellos. Hoy no está costando bastante.
Tenemos varias bajas, pero aunque no estén ellos cualquiera que entra lo hace bien. Todos estamos mas o menos en la misma linea.
Me voy conforme con el punto, te repito que en estos partidos lo importante que destacas es que no se perdió. Y seguimos arriba en la tabla.
No somos ni menos que otros equipos. Nosotros seguiremos trabajando para intentar hacer lo que siempre hace Libertad que es salir campeón”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario