12 de mayo de 2012

ESCÁNDALO SIN RESERVAS

>> Fabricio Ramirez pateando puertas en Corzuela y su hijo Cristian llorando desconsoladamente, las imágenes de un verdadero escándalo que enfrentó al DT de Juventud y a Walter Maldonado, entrenador de la Reserva y además ayudante suyo; en el que los sentimientos familiares se mezclaron con lo estrictamente deportivo. Esto le llegó a FC desde allá.

Según informaron a Fútbol Charatense desde el programa deportivo “La Pagina Deportiva” que se emite los lunes y jueves a las 18 hs. por Radio Ciudad Corzuela; todo se habria iniciado una vez finalizado el partido correspondiente a la Reserva que Juventud le ganó a Union y Fuerza por 1 a 0.
Cristian Ramirez, hijo de Fabricio Ramirez, no fue incluido entre los 16 por el entrenador Walter Maldonado y esto motivó la ira de Ramirez padre quien anduvo a los gritos por los pasillos del Club Obreros Unidos (cancha donde hace las veces de local Union) y se las agarró con la puerta del vestuario local en una actitud violenta y sorpresiva de parte del medico que parecia sacado.
Sin embargo, Fabricio Ramirez mandó a su hijo a cambiarse y lo incluyó entre los 16 jugadores que formaron parte del equipo de primera division que perdió 3 a 1 con Union y Fuerza : Cristian Ramirez estuvo en el banco de suplentes junto a su padre y el ayudante de campo David Lehiz. Maldonado, afuera.
¿Fue todo así? ¿Se le salió la cadena a Fabricio Ramirez? ¿Durante la semana hablaran los protagonistas? ¿Se tomarán medidas desde la Comision Directiva?

6 comentarios:

  1. pasión futbolera13/5/12, 11:50

    Eeehhh!!! gggaatttoooo!! un poco más de respeto,estás hablando de un DDDoooccctttooarrr!!!Se pasan en los coment...

    ResponderEliminar
  2. mario hincha de juventus13/5/12, 14:52

    pero parece que el se olvido q es doctor y su accionar es injustificable!!!!!!!! ademas fua hacer lio nada mas xq el el jueves ya sabia q su hijo q no estaba convocado. y de cara dura q es lo iva a llevar a primera

    ResponderEliminar
  3. pero el fue el q se olvido q es doctor x el lio inadecuado q hizo

    ResponderEliminar
  4. rojo pasion13/5/12, 16:42

    se pasa ramirez semejante puerco el hijo no puede jugar ni en los infantiles.

    ResponderEliminar
  5. CHELO GOMEZ13/5/12, 22:29

    Por Favor yo lo conozco a Petete Maldonado y no es una persona irrespetuosa con esto no quiero decir q/ el Doctor lo sea, pero antes de q/ empezó el campeonato sentí un comentario que lo quería hacer jugar a su hijo, este hombre no sabe nada de Fútbol xk lo saco Campeón a Obreros ya hizo creer a cierta gente que es capaz de Dirigir a un equipo, más como Juventud por favor chee, no sean hipócritas mejor demos le la posibilidad a Petete que sabes mas q.este hombre y jugo al Fútbol en el Club.-
    Quiere jugar c linea de tres y aqui na da para jugar c.línea de tres, agarra vos Pete la D.Técnica.-

    ResponderEliminar
  6. VAMOS PETE, OJALA TE DEN LA POSIBILIDAD DE DIRIGIR A VOS PRIMERA DIVISIÓN, SE QUE SABES DE FÚTBOL Y CONOCES AL CLUB MEJOR QUE CUALQUIERA, CAPACIDAD TENES Y DALE PARA ADELANTE SI DAN ESA.-

    ResponderEliminar