16 de mayo de 2012

“NO GANAMOS, PERO IGUAL SEGUIMOS PUNTEROS”

>> Walter Gorosito dice que “queriamos ganar, pero igual este punto sirve para terminar puteros en esta primera ronda”. Ademas, el joven delantero de Libertad celebra su tercer gol en el torneo: “Me tocó meterla y estoy muy contento. Waldy siempre me dice que tengo que esta atento”, concluyó.

Walter Gorosito con Fútbol Charatense: “Este es un punto, pero queriamos ganar. Queriamos la victoria. No se pudo pero igual quedamos punteros en la tabla.
En el primer tiempo nosotros empezamos mal y nos convirtieron. Despues levantamos el ánimo, lo empatamos y pudimos haberlo ganado pero no se dio. Ellos se nos metieron atrás y no pudimos hacer el segundo para ganarlo.
Los jugadores que no pudieron estar influyeron en el funcionamiento. Son jugadores de experiencia y nosotros queriamos tenerlo para intentar terminar esta primera rueda con una victoria. No sacaron a unos de los mejores.
Intentamos mejorar partido a partido. Hoy volvimos a jugar mal pero pienso que vamos a mejorar en la segunda rueda.
Hoy me tocó hacer un gol y estoy muy contento. Waldemar siempre me dice que tengo que estar atento, esperar las oportunidades ahí arriba. Me tocó meterla para empatarlo y para dejar el punto en casa.
Este es el tercer gol que hago en el campeonato y se lo dedico a mi familia y a todos los que me apoyan”. 

1 comentario:

  1. jajaj grandee pituuu.. sos una gran delanteroo! esperoo q la sigas metiendoo.. segui x ese mismo caminoo.. abrazoo grandee!

    ResponderEliminar