11 de mayo de 2012

NO TE OLVIDES…

>> Este domingo a partir de las 16:30 hs, Libertad y Ferro vuelven a enfrentarse después de casi un año. Y el último partido no fue un partido mas. En el recuerdo, un cotejo que fue un carnaval para el fana azulgrana y una derrota dolorosa para el hincha del Negro. El antecedente en Fútbol Charatense.


El ultimo partido entre ambos data de la semifinal del Apertura 2011. Libertad y Atlético venían de empatar 1 a 1 en Pinedo en el partido de ida que casi no terminan por incidentes entre las hinchadas durante el entretiempo.

Pero el choque de vuelta fue una fiesta para Libertad. El Azulgrana humilló a Ferro por un sorpresivo 6 a 0. Una diferencia abismal para una semifinal que en la previa pintaba para un partido cerrado pero que en la cancha se justificó por los gruesos errores defensivos de un Ferro sorpresivamente desconocido y por el oportunismo de Libertad que aprovechó todas las que tuvo en una tarde inspiradísima para Carlos Torres.

Los goles del 6-0: tres de Carlos Torres, uno de Alexis Rios, otro de Walter Gorosito y otro de Hugo Gambarte, completó la goleada en aquella recordada siesta del sabado que fue todo un carnaval para el hincha azulgrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario