15 de mayo de 2012

SOLICITADA

>> “EN CORZUELA EL ÚNICO DERROTADO FUE JUVENTUD UNIDA”

Al leer en Internet los blogs deportivos de la región y escuchar las opiniones  sobre lo que habría ocurrido en Corzuela entre el hoy ex DT de Juventud Unida, doctor Fabricio Ramírez, y un par de colaboradores del mismo club por cuestiones de público conocimiento provocan desazón porque la única derrotada en todo esto es la institución....
Se quedó sin entrenador por cuestiones extradeportivas y además sin médico porque nadie podrá negar que como profesional de la salud, Ramírez en nueve meses hizo un gran trabajo comparable con lo que hace tiempo atrás llevaron a cabo los doctores Terenzio, Desuque y Ranea con un seguimiento constante de los futbolistas y siempre dispuestos a dar una mano a toda persona que les hiciere una consulta.
Esas épocas son inolvidables. De todas maneras, con la entrega y pasión puesta en práctica por Ramírez, salieron del baúl de los recuerdos para volver a inflar el pecho de la gente ligada a Juventud. La presencia de un médico en cualquier club es de vital importancia, brinda seguridad y es una gran mano para el dirigente que cumple todo tipo de funciones en pos del progreso institucional.
Por lo expuesto desde las distintas partes y testigos de lo ocurrido en la Capital de la Tradición, el Ramírez ser humano se equivocó y venció al médico. Por ser un mortal corre sangre en sus venas y es común equivocarse, le pasa a cualquiera. Lo sucedido sorprendió a más de uno y volver el tiempo atrás para evitar que ocurra no es posible. Lo concreto es que en todo este revuelo el único derrotado fue Juventud Unida.
Diego Lencina
DNI: 27.991.853

No hay comentarios:

Publicar un comentario