21 de mayo de 2012

"LO QUE PASÓ EN EL VESTUARIO QUEDA AHÍ ADENTRO"

>> Después de la derrota ante Obreros, Walter Kop da la cara. El volante del Rojo no esquiva y se hace cargo de algun inconveniente que habria surgido en los vestuarios de Juventud luego del partido y que habria tenido como protagonistas a Marcelo Schoning y Mauro Rodriguez Diaz. “Lo que pasó queda ahí adentro. Igualmente hay mucho para hablar el martes”, tiró. Y sobre lo futbolistico: “Perdimos un partido fundamental. Pero todavia quedan muchas chances”.


Walter Kop, exclusivo con Fútbol Charatense: “Perdimos un partido fundamental. Un partido que nos ponia ahí en los primeros puestos. El equipo tuvo sus posibilidades pero no la metio. Hay que saber perder tambien. Ellos se quedaron con la victoria.
En el segundo tiempo salimos a buscar el partido, pudimos llegar al empate pero despues no pudimos convertir una de Rodriguez Diaz, otra de Morinigo. Despues de contra nos ganan la posición en el area y nos meten el segundo. Tratamos pero no pudimos empatarlo nuevamente.
Terminamos con mucha bronca, era un partido que nosotros queriamos ganar. Vinimos a ganarlo, tratamos, dejamos muchas cosas en la cancha y esta derrota nos duele muchisimo. Yo creo que tenemos mucho de que hablar el martes. Hay que repensar algunas cosas.
Lo que pasó en el vestuario queda todo ahí. Eso quiere decir que uno siente la camiseta y ahora habrá que revertir esta situación y a tratar de que esto cambie.
El campeonato es largo, todavia falta jugarse una rueda. Son 7 partidos que quedan. Esto no se terminó acá, Juventud va a seguir peleando. Poniendo mucho esfuerzo y sacrificio tendremos chances de llegar a la semifinal.
Luchamos hasta lo ultimo para empatarlo, no llegó y no se nos dio en esta. En otra seguramente nos tocará.
A la gente le agradezco por venir a alentarnos. Le quiero decir que nosotros dejamos todo en la cancha, que no piensen que nosotros queremos perder los partidos. Les pido que sigan al lado nuestro porque nosotros les vamos a devolver lo mucho que ellos nos dan en cada partido”.  

6 comentarios:

  1. SOS UNA MUGRE NINO! MAS GOLES BOLUDOS COMO LE HICIERON AL BOCHA CARO JAMAS VI EN NINGÚN LADO... XQ NO LE PEGASTE AL BOCHA? CAGON DE MIERDA ESO LO Q SOS Y EL OTRO MAS CAGON TODAVÍA Q SALTO X VOS ANDA OSCAR OTRO CAGON MAS TE LE HACES EL MACHO A CHUNO... XQ NO TE HICISTE EL MALO CON EL HIJO DE SANCHEZ... LOS DOS SE ABUSAN CON LOS CHICOS Y SON UNOS CAGONES

    ResponderEliminar
  2. la verdad que tenes razon morinigo y nino son unos cagones , que en vez de apoyar a los chicos los retan a ver si la comision lo sanciona al muerto de hambre de morinigo tambien que se la da de macho y es un cagon porque no se van y dejan de molestar en el club dejen lugar a los pibes ya estan devuelta ustedes ni corren ya.aguante chuki y chuno te felicito por defender a tu compañero.

    ResponderEliminar
  3. ustedes que hablan si no saben lo que paso que payasos que sos unos mangas de ignorantes hablan al pedo ni idea tienen de lo que paso asi que se tienen que callar la boca.

    ResponderEliminar
  4. otro rojo24/5/12, 4:46

    morinigo y nino que le hacen bardo a los pibitos. chuno que al menos defiende a los pibitos pero cada vez esta mas cerca de libertad que de juventud. haaay dios mio. que quilombo tenemos.

    ResponderEliminar
  5. negro gauto24/5/12, 19:16

    Lo vengo diciendo mi gente , Basta de Nino, siempre fue mal caudillo y ahora con la panza que tiene ya no hace la diferencia,El Señor Negro goncebat un capo , pero tiene que entrenar el triple no el doble , el triple para ponerse a tiro para 45´,Morinigo un forro de aquellos ay que mal te veo mi Juventud

    ResponderEliminar
  6. Premsa_Corzuela26/5/12, 20:25

    nosotros si sabemos lo que paso y la mayoría de los comentarios son ciertos.Nadie hablo al pedo ni este blog ni la gente de Corzuela.

    ResponderEliminar