30 de mayo de 2012

“Siguen apareciendo chicos”

>> Contra Defensores, debutaron dos jóvenes mas en Charata Juniors (Gonzalez y Nayib), algunos de la cantidad de jugadores que hoy por hoy se entrenan en el debutante de la liga. “En los partidos siempre quedan afuera 10 o 12 chicos”, le dijo Juan Ramon Aranda a FC. “Pero ellos esperan su oportunidad”, agregó. “Queremos terminar este torneo lo mas arriba posible”, comentó Chipo por otro lado. Y finalizó: “Vamos a pelearla hasta ultimo momento”.

Juan Ramon Aranda en Fútbol Charatense: “Se sufrio pero fue victoria al fin. Nosotros cuando tenemos la posibilidad de hablar con los muchachos y les decimos que en la zona norte no hay equipos faciles, yo lo he visto a Defensores jugar y es un equipo que juega, que trata bien la pelota, hasta el ultimo momento juegan. Nosotros tuvimos un primer tiempo que fue favorable, nos fuimos con el 2 a 1 a los vestuarios y ellos en el segundo tiempo merecieron empatar a pesar de que supimos mantener el resultado.
Un poco de suerte tambien nos viene bien. A veces para sacar un buen resultado la cuota de suerte ayuda. Pero yo reconozco un error que cometí que fue hacer futbol la noche anterior, sinceramente hicimos futbol porque queriamos ver quien iba a jugar de numero 8 por la expulsión de Alderete que sufrimos en el partido anterior y les dije a los muchachos que me disculpen y que de acá en adelante un dia antes de jugar un partido no vamos a hacer nada, mas en el estado en que estuvo la cancha hoy. En el segundo tiempo sufrimos eso en la parte fisica mas allá de que fisicamente estamos bien.  
En el partido con Defensores les dije a los chicos que un partido se juega con 16 jugadores y que lamentablemente quedaban afuera entre 10 y 12 chicos. Ellos estan esperando su oportunidad, cuando arrancamos les dije que tienen que aguardar porque fijate que en estas ultimas fechas sufrimos expulsiones y lesiones de varios jugadores. Tenes que tener las variantes y el que va a ser variante tiene que estar preparado para eso.
Debutaron dos chicos nuevos (Alejandro Gonzalez y Alejandro Nayib), en todos los partidos siempre aparecen nuevos chicos para jugar y eso te da posibilidades de conformar un plantel medianamente importante.
A todos los partidos los vamos a pelear. Si bien nuestro objetivo al comenzar con esto era y es el hacer un buen torneo, nosotros vamos a tratar de hacer las cosas bien para poder seguir ganando partidos. Obreros perdió con Union y Fuerza y tambien tiene muchos partidos de visitante. Ellos todavia no estan clasificados, tienen mucho por jugar así como nosotros, Juventud, Atlético y todos los que están peleando arriba.
Vamos a pelearla hasta ultimo momento para tratar de terminar este torneo lo mas arriba posible, si por esas cosas llegamos a la clasificación seguramente será muy bienvenido por nosotros”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario