21 de mayo de 2012

“LE APUNTÉ AL PRIMER PALO, ME SALIÓ EN EL SEGUNDO”


>> Se venia Defensores para empatarlo, Pablo Schoning saltó desde el banco y así como entró metió un verdadero golazo. Tiro libre desde 30 metros desde la derecha y el interminable goleador que la pone en el ángulo. No conforme con eso, también entró el 4-1. Una magnifica tarde para Pablo que tambien se ilusiona con la clasificación del Fortin: “Se perdieron varios puntos, pero falta toda la segunda rueda. Estamos vivos”, indicó.

Pablo Schoning en Fútbol Charatense: “Tenemos chances todavia. Se perdieron varios puntos, pero estamos vivos. Todavia falta toda la segunda rueda. Tenemos que seguir trabajando.
Al principio se veia un partido feo, el campo de juego no ayudaba mucho estaba muy pesado. Defensores tambien tiene un gran equipo, tres o cuatro jugadores que la verdad que juegan muy bien.
Estoy muy contento por los goles que pude hacer. Para eso me tienen. Yo vengo a colaborar y los tecnicos lo saben. Estoy para jugar 25 o 30 minutos o cuando ellos me necesitan. Hoy mis compañeros me necesitaron y por suerte me salieron los goles. Para eso trabajo toda la semana, vengo a entrenar, me sacrifico como todos mis compañeros. Este resultado es el premio para seguir trabajando por el bien del equipo.
En el primer gol le tiré al arco, pero le apunté al primer palo y me salió en el segundo.
Al tener un compañero como Omar (Gimenez) hay que saber aprovecharlo. No cualquier equipo tiene un jugador como Omar, es un jugador que todos quisieran tener. Por suerte hoy lo tenemos nosotros. Hoy puso 3 o 4 pelotas tremendas.
Chances matematicas hay, recien va a empezar la segunda rueda, tenemos varios partidos de locales, equipo que son duros de visitante van a tener que venir a jugar en nuestra cancha. Vamos a tratar de hacernos fuertes acá y daremos todo para llegar a la clasificacion.
Dejame agradecer a la gente de Atlético que siempre está conmigo y siempre me da fuerzas para seguir”.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario