12 de mayo de 2012

EL QUE RÍE ÚLTIMO...

>> Juventud ganaba 1 a 0 (Schoning) y ya lo tenía a Unión y Fuerza en Corzuela. Pero entre Morinigo y Rodríguez Diaz (que erró un penal) se perdieron chances clarísimas para liquidarlo y el local reaccionó soberbiamente con tres sablazos para darlo vuelta y terminar goleando al Rojo por 3 a 1 (Fernando Diaz por 2 y Leguizamon). El Payaso, unico escolta de Obreros en la zona norte.


En el PT ambos equipo jugaron en terreno rival, demostrando y justificando el por qué de la calificación de muchos como el partido de la fecha. Juventud se encuentra con un penal a favor a los 20’ cuando Mauro Rodriguez Diaz arroja el centro al area el cual es detenido con la mano por José Banegas . La Joya mismo se encarga de ejecutarlo pero el palo le dijo que no perdiendose la oportunidad de abrir el marcador para el Rojo.
Sin embargo, en el inicio del complemento una gran jugada nuevamente de Rodriguez Diaz para cederle el balon a Marcelo Schoning y el Nino se encarga de disparar y vencer la resistencia de Adrian Halupa.
Juventud se adueñaba del partido con las mejores chances de gol para liquidarlo como una de Oscar Morinigo que con el arco a disposición despues de eludir al arquero la tira afuera. Pero al Rojo se le vino la noche: despues de la expulsión de Agustin Aleksandroff por ultimo recurso (mas tarde tambien se iria expulsado Leonardo Ayiau en el local), en quince minutos Union y Fuerza lo dio vuelta y terminó haciendole tres goles a los dirigidos en ese momento por Fabricio Ramirez (32’ST Fernando Diaz, 38’ST Jorge Leguizamon y 45’ST Fernando Diaz otra vez) para golear a Juventud por 3 a 1 y ganar un partido que se escapaba.
Con esta victoria, el Payaso es el único escolta de Obreros Unidos en la zona norte.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario