13 de mayo de 2012

REPARTIERON

>> Libertad y Ferro se prestaron la pelota en un partido pobre y empataron 1 a 1 en el Ruben Laola. Castillo para el Negro. Lo emparejó Walter Gorosito. Con este punto, Libertad conserva la punta de la zona sur.

Otra tarde complicada para Libertad en su cancha. Otra vez el equipo dirigido por Waldemar Albertí que sufrió la ausencia de varios de sus jugadores (Tossone, Laurenza, Torres) y mostró varios errores defensivos y un mediocampo muy habitado pero perdido en la cancha que no le permitió generar chances claras de gol y jugar lejos del arco rival.
Ferro lo complicó en el PT con un solo delantero (Diego Castillo) que trató de aprovechar los errores de la defensa local pero que tampoco anduvo certero en la definición, atormentado tambien por la mezquindad del equipo dirigido por Daniel Chaparro para animarse a buscar la victoria.  
Un partido pobre en el que ambos equipos no arriesgaron demasiado, dejó un empate de 1 a 1 que le permite a Libertad conservar la punta y a Ferro sumar despues de varias derrotas consecutivas. Diego Castillo abrió el marcador para la visita a los 26’PT despues de definir por sobre la humanidad de Diego Ojeda y Walter Gorosito clavó el empate de bolea y al ras del piso a los 41’ luego de haberse adjudicado un jugoso rebote en el area.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario