27 de mayo de 2012

Un clavícula

>> Iban 24’ del segundo y Gustavo Perez va a disputar una pelota arriba con Alejandro Mayer. El primero, jugador de Defensores, se llevó la peor parte. Sospechan rotura de clavícula. Después de los estudios esperan los resultados para confirmar. También ligó uno de Charata Juniors en otra situación. Una fecha accidentada.  

Se trata del debutante Alejandro Gonzalez que cuando intentaba quitarle el balon a Leonardo Diloff, el breñense quiere reventarla, no lo ve a Gonzalez que estaba detrás de el y en eso termina errandole a la pelota y acertandole si al rostro del de Charata Juniors.
Automáticamente Gonzalez comenzó a sangrar en su nariz y tuvo que salir. Se temía tambien una fractura de tabique nasal por la gravedad del golpe y por el ruido que se escuchó. Sin embargo, luego de la asistencia de la enfermera Noemí Brandan y de los colaboradores de Juan Ramon Aranda y del mismo Aranda, el jugador se recuperó y a los 5 minutos pudo volver a la cancha ante el aplauso de todos los presentes por la recuperación del jugador. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario