26 de mayo de 2012

Le agarró el Gusti-to


 >> Charata Juniors sufrió sobre el final pero terminó derrotando al complicado Defensores por 2 a 1 en el Malvinas. Gustavo Argañaraz (figura del partido que cada vez juega mejor) y Eliaz Juarez para el Lila. Oscar Escobar había puesto el 1-1 parcial. Gran triunfo de los dirigidos por Juan Ramon Aranda que con su segundo al hilo tambien se prenden con los de arriba en la zona norte.

Un primer tiempo sumamente entretenido en el que Charata Juniors lo empezó mejor y lo terminó mejor, conteniendo de manera casi perfecta a los volantes del rival y adueñandose de la pelota a traves de su mejor jugador hoy como lo es Gustavo Argañaraz, quien no solo se adjudicaria el gol que inaugurara el marcador (5’ PT) sino que se encargaría ademas de distribuir el balon y de generar juego en el Violeta, siempre buscando a Gerardo Gimenez y hoy tambien Sergio Gimenez en el ataque.
Oscar Escobar aparece a los 10’ haciendose de un rebote en el area local para cruzarle un remate al Seba Acosta y emparejar el asunto en el Barrio Malvinas.
Pero a los 14’, Elias Paz vuelve a iluminarse en Charata Juniors y con un cabezazo perfecto se encarga de poner en ventaja nuevamente al local que a partir de alli supo desplegar un futbol lleno de toqueteos aunque impreciso a la hora de estirar diferencias. Lo tuvo G. Gimenez al robar un balon en la salida de Defensores pero se encontró con una gran respuesta del arquero Juan Caro.
El ST fue todo lo contrario al primero. Charata Juniors tiró por la borda todo lo hecho en la primera parte y apareció el empuje y la faena de este también joven y bien parado equipo de Defensores que anularía a Argañaraz haciendolo jugar lejos de su arco y que de alli en mas y con los ingresos de Jhonatan Perez y Cristian Aguirre saltaria a la cancha en el complemento decidido a buscar el empate arriesgándose tambien a alguna que otra contra que podria llegar a concretar el local.
El elenco breñense tuvo innumerables chances para emparejarlo, pero se encontró con un Sebastian Acosta invencible y tambien con una suerte adversa que no le permitió llegar al menos al 2-2. Muestra de ello es el tiro libre de Juan Leiva que saca por arriba Acosta o el gol que se pierde abajo del arco Josi Moyano o la mas increible, el remate de Leonardo Diloff que luego de hacer carambola con el arquero primero y luego el palo, terminaria yevandose por delante la pelota que se iria por arriba del travesaño.
Roberto Arevalo, de regular arbitraje, pita el final del partido y victoria de Charata Juniors. El Lila consigue de esta forma su segundo triunfo consecutivo para ubicarse en una expectante posición en la zona norte y mantener sus chances matemáticas de llegar a la clasificación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario