15 de mayo de 2012

“NO SE JUGÓ AL FÚTBOL”

>> Yasim Assefh fue autocrítico vs. Charata Juniors que fue un bostezo. El defensor de Atlético que fue lo mas rescatable del partido dijo que “ellos entraron muy apurados, nosotros les seguimos el ritmo. Hubo pocas situaciones de gol”. Y con respecto a las chances de Atlético en el torneo fue sincero: “Está difícil, quedamos un poco lejos de los punteros. Ahora dependemos de otros equipos para poder clasificar”, tiró.  

Yasim Assefh en Fútbol Charatense: “Fue un partido muy peleado, trabado en la mitad de la cancha. Lamentablemente no pudimos embocarla, pero pudimos mantener el arco en cero y eso tambien es importante. 
No fue un buen partido. Ellos entraron muy apurados, nosotros les seguimos el ritmo, nos faltó concentración para definir las ultimas claras que tuvimos, no nos salieron los pases, los centros no fueron buenos. Hubo pocas situaciones de gol en los dos arcos. 
Cuando los partidos son mas abiertos siempre se dan situaciones de gol. Hoy no fue así, lamentablemente no se jugó al futbol. 
Hice lo que pude, me sacrifiqué dentro de la cancha. Hice lo que tengo que hacer que es entrar y defender. Creo que lo hicimos bien porque no nos convirtieron. 
Está difícil para nosotros. Estamos un poco lejos, ahora dependemos de otros equipos para poder clasificar”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario