16 de mayo de 2012

“PUDIMOS HABERLO GANADO”

>> Diego Castillo se mostró satisfecho con el partido de Ferro contra Libertad pero lamentó su mala punteria: “Hice un gol, pero antes fallé muchas”. “Rescatamos un punto en esta cancha difícil, dice el Gringo que se mostró optimista con el nuevo entrenador (Daniel Chaparro): “Esta difícil el torneo para nosotros, pero no imposible”.


No veniamos bien, veniamos de perder el clásico y sabiamos que esta es una cancha difícil. Ellos vienen jugando juntos de hace mucho tiempo, tienen un buen equipo con bajas que reemplazaron bien. Pero nosotros veniamos a ganar para levantar cabeza. Empatamos, igual nos vamos contentos por el partido que hicimos mas en el PT.
Pudimos haber convertido mas goles, por ahí yo no estuve derecho. Pude hacer un gol pero fallé en muchas chances.
En el vestuario lo hablamos, teníamos que salir a jugar y a ganar porque no quedaba otra. Y cumplimos. Ellos por ahí se encontraron con ese gol a favor de sorpresa. Pero nos llevamos un punto que sirve.
Despues del clásico han quedado secuelas en el equipo. Muchos jugadores lesionados, algunos que se han alejado. Pero este técnico acercó a nuevos jugadores que no estaban jugando y trajo otros jugadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario